Sergio Massa impulsa su candidatura con una megacaravana por todo el conurbano

Foto: Twitter @MassaPrensa

masssa megacaravana

Durante nueve horas, el precandidato presidencial se propuso recorrer hoy cinco municipios del norte del conurbano; las próximas visitas serán en eloeste y el sur Massa arrancó su megacaravana de hoy en San Fernando.
 

 El massamóvil arrancó esta mañana en San Fernando la caravana que llevará al líder del Frente Renvador por cinco municipios del conurbano bonaerense.

El precandidato presidencial Sergio Massa da hoy el puntapié inicial de su nueva estrategia de campaña, donde espera visitar todos los distritos que circundad la Capital Federal en tres etapas.

La caravana de hoy se espera que dure nueve horas y está enfocada en el norte del conurbano: San Fernado, Tigre, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel y Hurlingham.

En otras dos jornadas, el tigrense tiene pensado llegar a los municipios del oeste y del sur. En total, serán 36 kilómetros de recorrida.

En los últimos días Massa se dedicó a contar su plan de gobierno como una forma de reclamar un lugar en la campaña y diferenciarse de los “candidatos del silencio”, como llama a Daniel Scioli y Mauricio Macri.

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA.- Ex jefe de Prensa del IRAM, .Director Hurlingham en Positivo, de Revista LIDer /10ª año y d de E-lid 3.0- 4to año -