HURLINGHAM: Trabajadores metalúrgicos despedidos en la empresa PMV S.A ocuparon la fabrica.

La fábrica metalmecánica PMV S.A de Hurlingham cierra sus puertas y deja 25 trabajadores despedidos.
La metalúrgica PMV S.A fábrica especializada en la construcción de cabinas para maquinas agrícolas y estpa radicada hace 10 años en Hurlingham, se encuentra tomada por los trabajadores que esperan una pronta solución a su situación .Además, reclamaron en el Ministerio de Trabajo que se les pague sus indemnizaciones.

La empresa PLA de Santa Fé que compraba el producto a PMV S.A, dejó de comprar las cabinas debido a que ahora importa maquinarias agrícolas desde Italia
En una entrevista realizada en Radio del Plata, el titular de la Unión Obrera Metalúrgica seccional Morón, Sergio Souto, manifestó que (..)“estamos con la planta tomada porque despidieron a 25 trabajadores”
Además añadió: “Al margen de la defensa de los puestos de trabajos que es nuestro objetivo, la situación se agrava aún más porque tampoco se pone a disposición de los compañeros las indemnizaciones”.

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA.- Ex jefe de Prensa del IRAM, .Director Hurlingham en Positivo, de Revista LIDer /10ª año y d de E-lid 3.0- 4to año -