ULTIMO MOMENTO: EL PERONISMO DE LA PRIMERA REUNIDO CON MARIO ISHII

El peronismo, golpeado indudablemente en las pasadas legislativas de octubre, intenta sin prisa, pero sin pausa encontrar el hilo de Ariadne en su laberíntico camino hacia la unidad , con  el horizonte del cambio de autoridades del PJ , que deberá efectivizarse en diciembre próximo.

Hace dos semanas con la escusa de la asunción del rector de una de las universidades nacionales emergente del gobierno anterior, los intendentes que robustecen la candidatura de Menéndez, intendente de Merlo para la presidencia del justicialismo bonaerense, por sobre la reasunción del intendente de la Matanza, Fernando Espinoza se encontraron en una foto.

Hoy sin  un aparente acto justificativo, el palacio municipal de José C. Paz, esta revuelto por la llegada y posterior reunión a puertas cerradas de los mismos con el intendente Mario Ishii, quien ya advirtió en un reportaje en un sitio de noticias local, que jugaría de alguna manera para estos comicios del peronismo provincial.

Entre los asistentes al cónclave se encuentran más de cinco intendentes visitantes, con la presencia confirmada por nuestro cronista, de Ariel Sujarchuck, intendente de Escobar.y del mismo Gustavo Ménendez,

La reunión ya lleva más de dos horaas  y media. AMPLIAREMOS

 

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política.
UBA.- Ex jefe de Prensa del IRAM, .Director Hurlingham en Positivo, de Revista LIDer /10ª año y d de E-lid 3.0- 4to año –