Inminente “Encuentro Peronista” en la UMET- Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), del gremio Suterh.

La convocatoria que hará un grupo de dirigentes peronistas  sería el próximo  8 de febrero, probablemente en la en la UMET-  Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, del gremio Suterh.

El encuentro será para los peronistas estén donde estén (con Sergio Massa, con Randazzo o en Unidad Ciudadana). Los convocantes son los integrantes de una mesa heterogénea conformada por dos referentes de cada espacio: el ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner y el Chino Navarro por el randazzismo; Felipe Solá y Daniel Arroyo por el massismo; en la UMET- Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), del gremio Suterh.como los más cercanos a Cristina Kirchner, y Santa María.

LICENCIADO DANIEL ARROYO , EN ENTREVISTA CON LIDER

La idea es que sea una jornada de debate, con mesas sobre distintos temas (economía, política internacional, desarrollo social, etc) con el fin de arrancar una discusión que los acerque a través de ejes temáticos.

Víctor Santa María, uno de los referentes del PJ porteño, además de titular del gremio de los encargados de edificios., sería el principal anfitrión de esta movida veraniega, en  camino a la tan voceada unidad para el 2019..

ENTREVISTA DANIEL FILMUS EN EXCLUSIVA CON DIRECTOR DE "LIDER". reSTAURANT "EL GENERAL".
ENTREVISTA DANIEL FILMUS EN EXCLUSIVA CON DIRECTOR DE “LIDER”. reSTAURANT “EL GENERAL”.

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA.- Ex jefe de Prensa del IRAM, .Director Hurlingham en Positivo, de Revista LIDer /10ª año y d de E-lid 3.0- 4to año -