ACHAVAL:  El concejal del peronismo cruzó al intendente Ducoté por su discurso en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

“El intendente pinta una situación que está totalmente alejada de la realidad del distrito. Mientras los vecinos sienten que sus barrios están estancados, que cada vez cuesta más salir adelante o llegar a fin de mes, Ducoté habla de su gestión como si fuera una maravilla” aseguró Federico Achával respecto del discurso que dio el jefe comunal Nicolás Ducoté en la apertura del período de sesiones ordinarias de la legislatura local.

El jefe comunal aseguró en su discurso de apertura que “Pilar ya no es un distrito postergado”. En esa línea, el jefe comunal celebró los metros de veredas realizadas durante la gestión.

Al respecto Achával opinó que “nos preocupa que esa sea la visión que tiene para Pilar. No se habla ni de inclusión, ni de ampliación de derechos ni de desarrollo del comercio local”. Y agregó: “Sigue prometiendo cosas que no cumple y se justifica frente a cada incumplimiento. De lo que debería haber hablado Ducoté hoy es de la difícil situación económica que atraviesa la gente y de un Estado local que no da respuestas frente a eso”.

El intendente también criticó a la oposición. Frente a eso Achával afirmó que “No es a nosotros a quien el intendente tiene que hablarnos, sino a los pilarenses que hace rato necesitan respuestas y soluciones del Estado”.

Y concluyó: “es hora de que se haga cargo que es el jefe del distrito hace tres años y que si hay soluciones que todavía no proveyó, es responsabilidad de él”.

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA.- Ex jefe de Prensa del IRAM, .Director Hurlingham en Positivo, de Revista LIDer /10ª año y d de E-lid 3.0- 4to año -