SAN MARTÍN: El Frente Renovador y la Agrupación 28 de Agosto presentaron proyectos de Salud y Deporte

 

El concejal del Frente Renovador de San Martín, Juan Eslaiman , junto a la Agrupación 28 de Agosto que encabezan Ignacio Barba, Juan Carballido y Andrés Ceriani presentó tres proyectos de salud y deporte en el Concejo Deliberante.

 

Juan Eslaiman, concejal del massismo de San Martín, ingresó tres nuevos proyectos en el Concejo Deliberante relacionados con la Salud y el Deporte. Los expedientes fueron elaborados junto a Ignacio Barba, excandidato de 1 País e integrante de la Agrupación 28 de Agosto.

Barba es un dirigente muy cercano a Sergio Massa, con quien lo une una amistad desde la Escuela Secundaria. Otros compañeros de la juventud del líder del Frente Renovador también forman parte de la Agrupación. Un ejemplo es el Subsecretario de Salud del Municipio de Tigre Juan Carballido.

El primer proyecto ingresado aborda la problemática de la Salud de las mujeres y busca implementar el “Programa de Prevención y Diagnóstico Temprano del Cáncer de Mama”. Es importante destacar que el espacio político que tiene su local en la calle Lavalle en Ballester, cuenta con un amplio equipo de profesionales, en especial del área de salud pública.

También el proyecto para instaurar el “Programa Primera Semilla – Deporte y Salud”, que busca controlar la salud de los chicos de entre 6 y 17 años que realizan actividad deportiva en los clubes.

Y por último, la solicitud al Ejecutivo comunal para crear el Programa “Apadrinando Clubes”, destinado a los actos de personas físicas o jurídicas consistentes en la entrega sin cargo de dinero u otros recursos para actividades de construcción, remodelación, reparación o cualquier otra obra u inversión tendiente a mejorar la infraestructura de un club.

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA.- Ex jefe de Prensa del IRAM, .Director Hurlingham en Positivo, de Revista LIDer /10ª año y d de E-lid 3.0- 4to año -