Paro | La UOM Morón adhiere a la medida de fuerza del 25

 

Mediante sus cuentas oficiales de Facebook, tanto la UOM Seccional Morón, cómo su secretario general, Sergio Souto manifestaron que “Ante una política económica desarrollada por el Gobierno Nacional que deprime en forma continua y permanente el poder adquisitivo del salario, que ha generado la pérdida de 28 mil puestos de trabajo y 20 mil suspensiones de nuestros compañeros, que beneficia a los sectores más concentrados de la Economía y perjudica a trabajadores y al laborioso pueblo de nuestra patria, sobre quienes hace caer y pagar el costo de los sucesivos ajustes y tarifazos, los metalúrgicos hemos decidido parar, junto a la Confederación General del Trabajo, el 25 de junio“.

El comunicado también hace referencia a la destrucción de la industria nacional y la perdida de poder adquisitivo que sufrió el salario de los trabajadores argentinos.

El paro será sin movilización y también se sumaron gremios como Camioneros, SMATA, La Corriente Federal de los Trabajadores que lidera Sergio Palazzo (bancarios), las dos CTA y movimientos sociales y de la economía popular.

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA.- Ex jefe de Prensa del IRAM, .Director Hurlingham en Positivo, de Revista LIDer /10ª año y d de E-lid 3.0- 4to año -